Queremos recordarte lo importante que es el correcto uso de los servicios y recursos en la Sociedad. Es por ello que queremos destacar aspectos que a menudo no reciben la atención necesaria, y creemos que su adecuada y sencilla gestión contribuiría significativamente a optimizar el funcionamiento de nuestra Sociedad:
- Una vez hecho el recuento de lo consumido, depositar cada botella vacía en su contenedor correspondiente. NO DEJAR BOTELLAS EN LAS MESAS, cada tipo de botella tiene su contenedor.
- Utensilios de cocina: cuchillos, espumaderas, tablas, etc. deben limpiarse y colocarse en su sitio tras ser utilizados, para que otros usuarios del turno puedan reutilizarlos.
- Depositar los utensilios utilizados donde corresponda, tal y como lo indican los diferentes carteles de la sociedad.
- Se deberá hacer un uso responsable del menaje (vasos, platos, servilletas, etc.), para que todos los usuarios puedan tener, al menos, su menaje al completo. Aunque hay menaje suficiente, no lo hay para un uso excesivo si la ocupación del turno es alta.
- No se permite la entrada a más de dos personas por mesa a la zona de cocina. Por seguridad, no se permite la entrada a menores en la cocina.
- Los Miembros que inviten a niños a la sociedad, deberán controlar su correcto comportamiento en la misma.
- Respetar el uso del horno, coordinarse con el resto de usuarios. En los días de mayor ocupación, puede que todos los hornos estén ocupados; en este caso, el último usuario en llegar deberá esperar a que algún horno se libre para su uso. Habrá que hablar con el resto para gestionar correctamente su uso.
- No cerrar las llaves de gas de la isla de la cocina. La llave de gas que debe cerrarse está en el patio interior, entrando por la puerta que está en la cocina.
- Aunque ha de cerciorarse de que los electrodomésticos quedan apagados después de su uso, no es el caso de los lavavajillas, que no deben tocarse y deben quedarse encendidos.
- Es importante conocer las normas de utilización de la Sociedad y la guía de usuario (accede desde la extranet al apartado de documentos).
Si tienes alguna idea o sugerencia sobre cómo podemos mejorar el uso de nuestros servicios, no dudes en compartirla, para ello y si aún no has cumplimentado la Encuesta de los servicios de la Sociedad que estará vigente hasta el 26 de abril ¡valóralos!.
Estamos abiertos a la colaboración y a trabajar juntos para hacer de nuestra Sociedad gastronómica un lugar mejor.
Entre todos, podemos contribuir a mejorar la calidad y eficiencia de estos servicios para el beneficio de todos.
Gracias por tu atención y compromiso.