Los objetivos del programa DESAFÍO industrial son:
- Identificar propuestas, soluciones a problemas reales, necesidades, retos planteados por las empresas promotoras de POLO positivo.
- Identificar ideas Innovadoras y capacidad de completar su desarrollo y llevarlas a término por parte de los candidatos, con el apoyo de las empresas promotoras.
- El apoyo financiero y técnico por parte de las empresas promotoras al desarrollo de las soluciones seleccionadas.
Perfil de los candidatos
PyMES ya constituidas, emprendedores, startups, estudiantes e investigadores que propongan una solución innovadora y factible a los Retos/ Necesidades/Problemas planteados por los promotores. Los candidatos deben estar dispuestos a desarrollar su proyecto en la provincia de Burgos (domicilio social o un centro de trabajo en Burgos y generación de empleo directo en este territorio). Las propuestas de negocio planteadas deben incorporar el criterio de sostenibilidad. En este punto, se priorizarán aquellas propuestas innovadoras orientadas a la consecución de uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y metas asociada
Plazo de solicitud
El plazo de solicitud es del 2 de septiembre al 4 de octubre de 2019. La presentación de la documentación se efectuará en formato electrónico en la dirección de correo proyectos@polopositivo.es.
Tras la finalización del período de solicitud, POLO positivo evaluará las candidaturas y comunicará a los solicitantes su valoración y una propuesta técnica y económica para participar en el Programa.
- Bases de la convocatoria 2019 pincha aquí
- Convocatoria pincha aquí