Te informamos que ya se ha realizado la instalación del sistema de apertura de puertas en la Sociedad mediante el móvil y si tuvieras la tarjeta anterior de acceso ¡ya no te funcionará!
Si no te has descargado la aplicación JUSTIN MOBILE, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones.
1- Si has instalado la aplicación en tu móvil, ahora que ya dispones de llave de acceso, puedes entrar en la aplicación e introducir tu nº de teléfono. Cuando lo hagas, recibirás un mensaje al móvil con el código de verificación que deberás introducir en la aplicación.
|
|
2- Aparecerá tu llave, que en función de si tiene o no reserva en la Sociedad, estará en color o en tono gris.
Debes pinchar en la llave (cuadro “Ingeniariak” de la foto), y accederás a una nueva pantalla desde la que podrás ver la situación de tu llave y desde donde podrás abrir la puerta si dispones de reserva, desde el día anterior al día siguiente de la misma.
|
|
3- Es importante que 4-5 días antes del día de tu reserva, actualices la aplicación, entrando a la última pantalla (la del botón verde) y arrastrando el dedo de arriba a abajo, confirmando que ves correctamente la validez de la llave en fecha (día anterior de la reserva a día posterior de la misma). | |
4- Para abrir la puerta, deberás pinchar en el redondo verde con el dibujo de la llave, y seguir las instrucciones de la aplicación (te pedirá activar el Bluetooth, y activar tu ubicación) acercando tu móvil a la puerta de entrada de la Sociedad.
Observaciones: El lector de la llave se encuentra en la parte superior izquierda de la puerta de metal negra de la entrada. |