Si eres autónomo o micropyme, empresa vasca con menos de 10 empleados, aprovéchate de las tecnologías de una forma sencilla con la ayuda de un Inplantalari, un asesor tecnológico neutral y gratuito que se desplaza a tu empresa para ayudarte a implantar y utilizar herramientas tecnológicas.
Si estás interesado en el programa “Inplantalariak”, solicítalo a SPRI.
Si quieres ser más competitivo que tu competencia te ayudamos a…
- Llegar a más clientes.
- Fidelizar con servicios y productos adaptados a las necesidades de tus clientes.Ppromocionar y mostrar de modo virtual tus productos, servicios y procesos productivos.
- Adaptarte a la ley de facturación electrónica.
- Ser más eficaz en la toma de decisiones.
- Mejorar las relaciones con el cliente y colaboradores.
- Lograr un servicio diferencial para aumentar pedidos.
- Gestionar tu empresa desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.
Más de 4.200 microempresas vascas ya están beneficiándose de este programa mejorando su imagen de marca (60%) y la captación de clientes (47%), logrando más clientes provenientes de los nuevos canales de posicionamiento y promoción en la web (35%), optimizando la gestión (43%) y mejorando sus ventas gracias a la mayor satisfacción de sus clientes (25%).
Aprovecha las ventajas de este servicio personalizado y gratuito impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial SPRI.
Puedes inscribirte directamente en la web www.spri.eus