Tal y como ya adelantamos, la Sociedad Gastronómica Ernio del Colegio ha renovado el sistema de apertura de puertas de la sociedad.
Conviene que instales a la mayor brevedad en tu móvil la aplicación que próximamente te dará acceso a la sociedad mediante reserva y en las mismas condiciones que antes.
Se trata de la aplicación JustIN Mobile, y puedes descargártela en tu móvil fácilmente.
Sigue los pasos de la siguiente guía de descarga:
Accede a Play Store/Apple Store en tu móvil.
Sistema Android:
- Escribe en el buscador de aplicaciones: “JustIN mobile”.
- Aparecerá el logo de la aplicación (puerta blanca con fondo verde).
- Pincha en “Instalar” (quizá te puedan aparecer las siguientes preguntas):
- ¿Quieres vincular tu cuenta de Pay Pal?” Pinchar. “No, gracias”.
- Completar configuración de la cuenta.” Pinchar “Saltar”.
- Te indicará que la app está instalada y podrás abrir la aplicación. También aparecerá en la pantalla de inicio de tu móvil.
Sistema iOS:
- Escribe en el buscador de aplicaciones: “JustIN mobile”.
- Aparecerá el logo de la aplicación (puerta blanca con fondo verde).
- Pincha en “Instalar”. Indica “permitir notificaciones” Pinchar permitir.
Para ambos sistemas (Android /Apple)
- Entrar a la aplicación “JustIN mobile”.
-“Elige el país e indica tu número de teléfono”, pinchar siguiente.
-“Valida el código de seguridad para completar el registro”, aceptar.
-“Aceptar Cookies”: pinchar aceptar.
-“Introduce el nº de tu teléfono móvil”. Aceptar.
-“Confirma tu número”. Aceptar. - Puede aparecerte la siguiente nota: “Este número no tiene ninguna llave asignada. Póngase en contacto con el emisor de su llave”. Si todavía no estás de alta en el sistema, esta nota es correcta.
Una vez que te demos acceso al sistema, sigue estás instrucciones pincha aquí
Por otro lado, te recordamos la importancia de tener tu nº de móvil actualizado en el Colegio, ya que tu llave funciona con el nº de móvil que dispone el Colegio. Si lo deseas revisar, puedes hacerlo en tu área personal de Miembro del Colegio: https://extranet.ingeniariak.eus/index/login/. En el apartado de Mis Datos/Datos de contacto. Si ves que no es el móvil que quieres vincular a la aplicación, cambia el “Teléfono móvil” y pincha en “Guardar cambios”. Aparecerá una nota en verde: ”Datos actualizados correctamente”.
De igual modo, te recordamos que si no deseas descargarte el nuevo sistema en el móvil, siempre podrás recoger una llave de acceso a la sociedad en el Colegio y devolverla posteriormente.
Desde el Colegio quedamos a tu disposición para cualquier aclaración ingeniariak@ingeniariak.eus