Innsomnia, la incubadora, aceleradora y digitalizadora de empresas, especializada en las áreas de Industria 4.0, Insurtech y Fintech, invita a la participación en sus retos de Industria 4.0.
El primero de ellos es para la planta de GSK en Aranda del Duero. Lo que busca la multinacional farmacéutica es digitalizar el proceso de revisiones de producción y calidad y para ello seleccionará una start up/pymes para que lo lleve a cabo.
El siguiente reto industrial es para Michelin en Valladolid. En este caso se seleccionarán a dos startups/pymes capaces de digitalizar sendos procesos industriales. El primero de los retos consiste en la búsqueda de soluciones robóticas en el renovado de neumáticos para minimizar la carga física de los empleados. El segundo reto supondrá aplicar un sistema de machine learning para el mantenimiento predictivo de parte de la factoría.
Los detalles de ambos retos y el sistema de inscripción se encuentran en la web www.innsomnia.es, para el reto de GSK puede acceder a través de este enlace y para el de Michelin mediante el siguiente link.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto en una primera fase hasta el 18 de septiembre de 2018.