La fiesta colegial organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa se celebró el pasado 26 de mayo en el Hotel de Londres y de Inglaterra de Donostia, donde además de homenajear a los miembros del Colegio que cumplían 50 y 25 años con la Ingeniería, se dio la bienvenida a los nuevos miembros en un ambiente festivo y lleno de sorpresas.
La fiesta colegial comenzó a las 20:00 h. con un cocktail, donde los asistentes pudieron degustar unos fabulosos entrantes como pulpo en salpicón, risotto de hongos, croquetas y jamón ibérico. Poco a poco, fueron llegando los más de 250 asistentes que se reunieron en el evento.
El discurso del Decano del Colegio Asier Anacabe dio comienzo a la fiesta colegial de este año: “Nuestro patrimonio sigue creciendo, lo que nos da músculo económico para afrontar los proyectos que tenemos en marcha, como ENNE Fundazioa con 23 empresas, las Oficinas Acelera Pyme, con las que llegamos a todos los rincones de Gipuzkoa y los nuevos estatutos que la Junta General ha decidido ponerlos en marcha, dando cabida a más miembros del Colegio ¡Celebrémoslo!”. Tras el discurso, se hizo el homenaje a los miembros del Colegio que cumplían las Bodas de Oro con la Ingeniería, a quienes se les dio una placa en honor a su compromiso con la Ingeniería: “Enhorabuena a todos aquellos que habéis trabajado durante tantos años en esta profesión. Muchas gracias por vuestro compromiso y esfuerzo” apuntaba Alex Abancens, Gerente del Colegio. La primera sorpresa de la noche fueron los sorteos que se realizaron ante el asombro y los aplausos de los asistentes: 2 bonos de dos personas cada uno para un circuito de talasoterapia. Gracias a Talasoterapia La Perla por patrocinar el premio.
Tras el primer plato de la cena, una deliciosa ensalada de changurro a la trufa, los miembros del Colegio que cumplían sus Bodas de Plata fueron homenajeados y obsequiados con un fantástico bolígrafo Waterman grabado con sus nombres: “Que sigáis muchísimos años más en la profesión cosechando muchos éxitos” les deseó Alex Abancens. Después del homenaje, tuvo lugar el segundo sorteo de la noche, que consistía en una noche con desayuno incluido para dos personas en el Hotel de Londres y de Inglaterra. Gracias al propio Hotel por patrocinar el premio.
Cuando los asistentes terminaron el segundo plato, en el que pudieron degustar rodaballo y solomillo, se dio la bienvenida a los nuevos miembros del Colegio, que fueron obsequiados con un dispositivo localizador. Una vez terminada la bienvenida, tuvo lugar el gran sorteo de la noche, que fue recibido por aplausos y vítores por parte de los asistentes: Una comida para dos personas en el restaurante Amelia que se encuentra en el Hotel Boutique Villa Favorita y que cuenta con dos estrellas Michelin. Gracias a Avanza Previsión por patrocinar el premio.
La cena terminó con una fabulosa tartita de trufa blanca con helado de fresa, aunque los asistentes pudieron endulzar el paladar durante toda la noche gracias al candy bar repleto de dulces, chocolatinas y gominolas que se puso en el comedor a disposición de los asistentes. Además, el photocall también animó el ambiente, haciendo que los asistentes se disfrazaran con pelucas y gorros para hacerse la foto de recuerdo. La barra libre desde las 23:30 hasta las 2:30, acompañado por el DJ Bengoa hicieron que el Elkargo Eguna se convirtiera en un evento en el que personas de diferentes edades pudieron disfrutar de una noche épica y una atmósfera inigualable.
Fotos del vento pincha aquí