Reto Michelin 2020. Recepción de proyectos hasta el 8 de julio

Michelin lanza un reto abierto a la comunidad de startups para innovar en nuevos productos, servicios y áreas estratégicas corporativas. La corporación busca, en colaboración con Innsomnia y la Cámara de Valladolid, soluciones dentro del ámbito de interconexión de los almacenes automáticos con los sistemas de gestión de la planta de Michelin en Valladolid con el fin de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas a su modelo de negocio.

Interconexión de los almacenes automáticos con los sistemas de gestión de la planta de Michelin

La existencia de varios almacenes automáticos y distribuidos (MODULA Y KARDEX) que no están interconectados entre sí ni con los sistemas GMAO (MAXIMO) y ERP (ORACLE) genera varios problemas en el suministros de piezas y en el control de las mismas a la hora de abordar el mantenimiento de las distintas líneas de producción en las plantas de Michelin de Valladolid.

El objeto de este reto es interconectar dichos almacenes y gestionar de forma automatizada los flujos de pedidos y de los suministros de pdRs gestionados desde los talleres. Adicionalmente, se contempla la reducción del error del factor humano en la recogida de piezas. Por ello, se persigue poder identificar adecuadamente elposicionamiento de las piezas dentro del cassier tanto para la extracción como para la reposición de piezas, y realizar automáticamente dichas tareas.

Necesidades del reto

  • Trazabilidad del productos
  • Simulación de posibles escenarios
  • Personalización de los niveles de acceso almacén

Recepción de proyectos hasta el 8 de julio.

Más información
Francesc Pons
Director de Proyecto
f.pons@innsomnia.es

Compartir en:
X